diumenge, 16 de juny del 2013

Entrevista a mi madre

¿Que haces en tu día a día?
Me despierto por la mañana, despierto a mis hijos y preparo el desayuno, como con ellos. Después llevo al pequeño al colegio, al volverr, hago las tareas de casa. También voy al ordenador para chatear con mis amigas, hermanas y mi madre

¿Que haces en tu tiempo libre?
Me gusta hacer calceta, leer, conectarme en las redes sociales y probar recetas nuevas

¿Eres feliz siendo madre?
Sí mucho, me gusta cuidar de mis hijos y de mi casa

¿Cómo te describes a ti misma?
Simpática, me gusta ayudar a los demás, a veces también soy una persona seria

¿De qué trabajas?
Soy profesra de árabe

¿Te gusta trabajar de profesora?
Sí, me gusta mucho ver que los niños adquieren nuevos conocimientos y ver su cara feliz, o ayudarles en las tareas más difíciles

¿Cómo te sientes delante de los niños?
Feliz, es una gran suerte poder ser profesora

¿Te gusta ayudarles a aprender nuevas cosas?
Claro, por eso voy a dar clases

¿Te sientes bien en la vida?
Soy feliz, pero me falta una cosa, la ausencia de mi familia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada